Servicios

Desde que abandonó el baloncesto profesional, Roger Esteller ha puesto al servicio de diferentes cargos y funciones su bagaje deportivo, su formación -MBA en Administración de Empresas Deportivas y Entrenador Superior de Baloncesto- y su sensibilidad social.

En los últimos años, Roger Esteller ha profundizado en su vertiente formadora y motivacional, impartiendo conferencias, charlas y talleres prácticos a diversos colectivos: deportistas, padres y escolares, universitarios, directivos, empresarios, administraciones… Sus principales argumentos son el trabajo en equipo, la responsabilidad social de las empresas, la integración social a través del deporte, la consecución de metas y la obtención del éxito, tanto personal como profesional.

A partir de su experiencia como deportista de élite, Roger Estellerha desarrollado una metodología motivacional propia, denominada “Si Vis Pacem”, que es la base de la filosofía motivacional que imparte como asesor.

“Me apasiona la formación. Y también disfruto en el ámbito de la gestión. Pero ahora estoy volcado en mi papel de asesor motivacional, porque siento que puedo ayudar a otras personas a lograr sus objetivos”.

Taller “La búsqueda del éxito, el objetivo continuo”

Taller eminentemente práctico en el que los asistentes, según sus intereses, reciben consejos de liderazgo y sabiduría para triunfar en la vida.

“La búsqueda del éxito…” proporciona las herramientas prácticas y únicas, tanto en el diagnóstico como en el proceso, para el logro de las metas que los empresarios y directivos se marcan.

A través de este taller, Roger Esteller convierte al directivo o empresario en un “jugador” de éxito.

“En la vida nunca sabes cuándo dejarás de ganar, cuál será el último título. Por eso es necesario trabajar muy duro y no dejar de hacerlo nunca”.

FORMATO

El taller se divide en 3 bloques:

1. Inmersión global en la metodología “Si Vis Pacem”, con análisis de los aspectos más demandados por los participantes.  Diagnóstico a través de la “Balanza motivacional”.

2. Exposición del proceso original “GO-WAR-TO-ACTION” enfocado al logro de objetivos.

3. Análisis de los tres ejes automotivacionales: auto-crítica, auto-estima y auto-disciplina. Compromiso, acción y resultados.

Taller de Jornada Completa

AUDITORIO

Dirigido a directivos y empresarios.

CONFERENCIAS

“All For One…One For All”

“Responsabilidad social deportiva”

“Deporte y valores”

Uno para todos y todos para uno. Como decían los tres mosqueteros en la novela de Dumas, “Uno para todos y todos para uno”. A través de esta conferencia, Roger Esteller ensalza el valor del trabajo en equipo y muestra el camino del éxito cuando el individuo se pone al servicio del grupo y el grupo, al servicio del individuo.

El deporte como herramienta de integración social. La responsabilidad social corporativa. Roger Esteller desgrana los beneficios de la práctica deportiva en personas que están en riesgo de exclusión social y, a la vez, el valor educativo y terapéutico del deporte. También inculca a las personas y empresas la necesidad de incidir en su responsabilidad social corporativa.

Niños, padres, clubes, federaciones, instituciones, medios de comunicación… Roger Esteller desgrana los valores del deporte en todos los elementos del entorno de actividades de formación, entre los que incluye los niños/as, los padres, el entramado de clubes y federaciones, así como las instituciones y los medios de comunicación.

FORMATO
1 sesión de una hora y media de duración.
AUDITORIO
Dirigido a clubes deportivos y empresas.

FORMATO
1 sesión de una hora y media de duración.
AUDITORIO
Dirigido a clubes deportivos, entidades sociales y empresas.

FORMATO
1 sesión de una hora y media de duración.
AUDITORIO
Dirigido a clubes deportivos, a padres y escolares y estamentos federativos e institucionales.

“Los grupos que realmente funcionan, los que tienen éxito, son aquellos que hacen sentirse piezas importantes a todos sus componentes, sea cual sea su rol”.

“El deporte habla un lenguaje universal. Es el mejor vehículo para unir a personas de diferentes razas, culturas, estratos sociales. Es importante que todos nos mezclemos y tengamos las mismas oportunidades”.

“Formar a nuestros niños es la mejor manera de prevenir problemas de convivencia posteriores. Prevenir antes que intervenir”.

¿Tienes alguna consulta?

Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para enviarnos cualquier duda o consulta y nos pondremos en contacto contigo a la máxima brevedad.

5 + 14 =