La asesoría deportiva FAR Law Sports Management, coliderada por Roger Esteller, patrocina esta temporada el equipo de fútbol Unión Deportiva Llagostera Costa Brava SAD, que milita en la Segunda División B. Fundado en 1947, el equipo de Llagostera (Girona ) es un histórico del fútbol catalán. El club ha protagonizado varios éxitos deportivos en los últimos ejercicios: la temporada 2012-13 llegó a dieciseisavos de final de la Copa del Rey y a semifinales de la Copa Cataluña y, sobre todo, un año después consiguió el ascenso a la Liga Adelante (Segunda División A) donde logró un meritorio noveno lugar en la clasificación. Actualmente, de vuelta a la Segunda División B, el Llagostera lucha para seguir dando alegrías a su afición.

FAR Law Sports Management se ha implicado fuertemente en este proyecto, patrocinando la Unión Deportiva Llagostera Costa Brava SAD durante la temporada 2017-18. Aparte de patrocinar el primer equipo, FAR Law Sports apoya los equipos filiales del Llagostera, los “AlmogàversLlagos”, auténtica joya del equipo gerundense. Tanto para el club como para FAR Law Sports, el fútbol formativo es la base sobre la que se sustenta un buen proyecto deportivo.

Aparte de Roger Esteller, al frente de FAR Law Sports encontramos a los también ex-profesionales del baloncesto Audie Norris y Oliver Fuentes, al abogado David Peña Nofuentes y a la agente FIBA, Dolores Couceiro.

Las tareas de la asesoría deportiva FAR Law Sports son orientar, formar, acompañar y representar a deportistas de todo el mundo.